domingo, 17 de junio de 2012

FERREROS ROCHER CASEROS

INGREDIENTES:

- 50 gr de muesli de chocolate crujiente (yo usé marca hacendado para todo)
- 75 gr de avellanas tostadas
- 75 gr de chocolate con leche
- 10 avellanas para decorar

PREPARACIÓN

- Ponemos el chocolate cortado en cuadraditos en la picadora  y picar durante 15 segundos (queda como si fueran miguitas).
- Añadimos las avellanas y el muesli y trituramos hasta que quede la consistencia que queramos yo lo hice muy suave para que no quedaran los tropezones grandes pero eso ya como os guste.
- En moldes de silicona o en envoltorios de trufas rellenamos hasta la mitad y le ponemos la avellana encima o la envolvemos.
- Metemos en la nevera hasta que se haya endurecido lo suficiente como para desmoldar yo lo tuve 1/2 hora mas o menos

Os digo que no tiene nada que envidiarle a los ferreros ehh! y os lo dice una devoradora de ferreros!!!!!!!!!!! yo ya no vuelvo a comprarlos me han encantado! os cuento que con estas cantidades hice 10 bombones (bueno dos me los comi a cucharadas porque solo tenia molde para 8 jaja y tambien estaban buenisisimos ehh!). Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario